La próxima parada de la carrera de Marcos Acuña parece que será Italia. Milan, Lazio y Torino pusieron los ojos en el defensor del seleccionado argentino, aunque por el momento el conjunto de Turín fue el único que realizó un ofrecimiento formal.
Según informan los medios italianos, Torino le hizo llegar a Sevilla una oferta de 7 millones de euros por el futbolista de 31 años, que tuvo una gran temporada. Además de conquistar la Copa del Mundo con la Selección, “Huevo” fue campeón de la Europa League con el conjunto español. Con Sevilla Acuña jugó 45 partidos a lo largo de la temporada, marcó tres goles y brindó cuatro asistencias.
Por otra parte, se confirmó que Giovanni Simeone seguirá su carrera en Nápoli. El equipo que este año ganó el “Scudetto” luego de 33 años le compró el pase por 12 millones de euros al Hellas Verona. El hijo del “Cholo” había arribado a préstamo por una temporada a Nápoli y mostró un muy buen nivel. River, por ser el club formador del delantero, recibirá 330.000 euros.